Sara Carbonero celebra uno de los cumpleaños más felices

Sara Carbonero ha celebrado su 33 cumpleaños y lo ha hecho con un balance muy positivo de esa jornada según se desprende de sus palabras publicadas en Instagram: “FELIZEDAD. Termina uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo. Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme”.

Sara Carbonero celebra su 33 cumpleaños

Sara Carbonero añade: “Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme, y por supuesto gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres”. ¿Qué amigas han felicitado a la periodista en Instagram?

Isabel Jiménez, su compañera en Slow Love le ha dedicado estas palabras: “Fuiste y eres todo un descubrimiento”. A lo que Sara Carbonero ha respondido de este modo: “Cinco años que parecen muchos más. Gracias @isabeljimenezt5, la mujer más todoterreno que conozco. Te quiero”.

Mayra del Pilar también ha sorprendido a su amiga con esta dedicatoria: “Felicidades maravilloso ser de increíble sensibilidad. Que sigamos celebrando muchos más (y si es un poco más cerquita y apeguñadas casi que mejor)”.
Sara Carbonero ha respondido de este modo: “Tú sí que eres luz, dulzura y un chute de energía positiva constante. La personita más coherente y transparente que he conocido nunca . Mil gracias”.


Categorías

Celebridades

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.