Sara Carbonero celebra uno de los cumpleaños más felices

Sara Carbonero celebra uno de los cumpleaños más felices

Sara Carbonero ha celebrado su 33 cumpleaños y lo ha hecho con un balance muy positivo de esa jornada según se desprende de sus palabras publicadas en Instagram: “FELIZEDAD. Termina uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo. Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme”.

Sara Carbonero celebra su 33 cumpleaños

Sara Carbonero añade: “Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme, y por supuesto gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres”. ¿Qué amigas han felicitado a la periodista en Instagram?

Isabel Jiménez, su compañera en Slow Love le ha dedicado estas palabras: “Fuiste y eres todo un descubrimiento”. A lo que Sara Carbonero ha respondido de este modo: “Cinco años que parecen muchos más. Gracias @isabeljimenezt5, la mujer más todoterreno que conozco. Te quiero”.

Mayra del Pilar también ha sorprendido a su amiga con esta dedicatoria: “Felicidades maravilloso ser de increíble sensibilidad. Que sigamos celebrando muchos más (y si es un poco más cerquita y apeguñadas casi que mejor)”.
Sara Carbonero ha respondido de este modo: “Tú sí que eres luz, dulzura y un chute de energía positiva constante. La personita más coherente y transparente que he conocido nunca . Mil gracias”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *