Sara Carbonero coincide con su ex, David Sánchez en Mediaset

Sara Carbonero disfruta de un momento personal de suma estabilidad como muestra la esperada maternidad que ha sido el broche de oro a su historia de amor con Iker Casillas. Ambos forman una bonita pareja que ha despertado el interés de los medios. Sin embargo, antes de que Iker Casillas llegase a la vida de la periodista, la joven Sara Carbonero, como cualquier otra persona, también tuvo otras historias de amor. Y como se suele decir, el pasado siempre vuelve.

Y eso es lo que en cierta forma, ha pasado en la vida de Sara puesto que por motivos profesionales va a coincidir con su ex, el periodista David Sánchez que va a trabajar en Mediaset para estar al frente de un nuevo programa.

Sara Carbonero e Iker Casillas estuvieron saliendo juntos durante un tiempo y la relación llegó a ir muy en serio ya que incluso, llegaron a compartir piso. Sin embargo, aquella historia llegó a su fin y cada uno siguió su camino por separado.

Ahora, ironía del destino, la vida vuelve a unirles pero de una forma distinta como consecuencia de asuntos profesionales. A lo largo de estos años, Sara Carbonero también se ha consolidado a nivel laboral como presentadora de la sección de deportes en los informativos de Telecinco.

Más información – Sara Carbonero tiene un rincón con su nombre en su pueblo

Fuente – Diario Femenino


Categorías

Presentadores

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.