Sara Carbonero comienza la operación bikini

Sara Carbonero comienza la operación bikini

Los seguidores de Sara Carbonero pueden conocer el lado más personal de la periodista gracias a su blog personal. Un espacio en el que muestra su lado más cercano desde distintos puntos de vista. En su última entrada, Sara Carbonero ha confesado que pone en marcha su plan de acción para estar en forma durante el próximo verano. La llegada de la primavera ha revitalizado a la periodista que confiesa sentir una felicidad especial durante los primeros días en los que el sol asoma con más fuerza.

Sara Carbonero descubrió recientemente cerca de su casa “una de las entradas a la Casa de Campo”, un lugar que le encanta para perderse, desconectar de todo y hacer un poco de deporte. En concreto, quiere combinar los largos paseos con el hábito de salir a correr de forma frecuente.

Además, Sara Carbonero se anima incluso con el boxeo ya que reconoce que “el año pasado dio alguna clase y le pareció divertido a la vez que intenso y agotador”. Por ello, cree que repetirá experiencia durante la primavera 2014. Sara Carbonero también cuida su cuerpo y su mente con pilates.

Sara Carbonero también cuida su alimentación y las fresas son su debilidad según ha afirmado ella misma. Una fruta que incluye en distintas recetas. La realidad es que viendo lo guapa que está Sara Carbonero, nadie diría que necesita ningún tipo de operación bikini. A pesar de que vive totalmente centrada en su maternidad, de forma lógica, Sara Carbonero también busca tiempo para cuidar de sí misma.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *