Sara Carbonero comparte detalles de su verano más especial

Sara Carbonero comparte su verano más especial

Sara Carbonero afronta el nuevo mes de septiembre con nuevos proyectos. La periodista ha vuelto de las vacaciones con la incógnita de un proyecto sorpresa: “Un proyecto muy especial que me tiene loca de contenta”. Un proyecto que no ha concretado pero que sí tiene que ver con el mundo de las letras: “Una aventura que me ilusiona y asusta un poco, todo hay que decirlo. Si no os cuento más o en su día no os conté que iba a tomarme un respiro en el blog fue para no añadirme más presión hasta que el proyecto no esté cien por cien terminado”. La actriz ha retomado las actualizaciones de su blog después de un descanso de tres meses.

Planes estivales de Sara Carbonero

¿Y cómo ha sido el verano de Sara Carbonero? La periodista explica en su blog: “Las vacaciones me parecen tan lejanas… Los que me seguís en Instagram sabréis que este año hemos elegido destinos cercanos para viajar. Hemos repetido en un sitio que nos encanta y que recomiendo sin duda alguna, el Algarve portugués y he conocido Menorca, nunca había estado y ya estoy deseando volver”. Destinos de turismo por excelencia. Lugares de de ensueño para descansar y desconectar.

El verano, un tiempo de encuentros y relaciones personales para todos. También para Sara Carbonero y sus seres queridos: “Pero sobre todo hemos aprovechado para estar con la familia, los amigos y toda la gente que queremos y no vemos mucho durante el año”.

Sara Carbonero es la mejor embajadora del estilo de vida slow. Los placeres más sencillos son los que ofrecen más felicidad. Sara Carbonero enumera una lluvia de ideas de imágenes de alegría: “El placer de poder juntarte con tu gente, ver cómo tus hijos juegan con los de tus amigos, pasear sin prisa, acostarte tarde, ir en chanclas todo el día, no usar el secador, aprender un nuevo juego de cartas, preparar una paella, tumbarte a ver las estrellas, escuchar cómo en la habitación de al lado los abuelos cuentan historias a tus hijos, despertarte con el repicar de las campanas de la iglesia, dar una vuelta por los garitos donde ibas hace veinte años, comer helados y chucherías sin remordimientos, improvisar rutas en bici, quedar para correr a las 8 y que nadie se levante”.

Imágenes universales del verano; escenas de una estación que está a punto de quedar atrás. Pero el otoño de Sara Carbonero viene cargado de novedades. ¿Estará escribiendo un libro?

Fotos – Instyle.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *