Sara Carbonero comparte detalles de sus fiestas de Navidad

Sara Carbonero ha dado la bienvenida al 2016 con la felicidad de su próxima maternidad. Y también, con la celebración del cumpleaños de su hijo Martín que el pasado domingo cumplió dos años y como protagonista del día tuvo una fiesta. A través de su blog en la revista Elle, Sara Carbonero ha comentado: “Fue una tarde muy bonita, llena de sorpresas para los más pequeños. La temática de la fiesta fue muy variada, pero siempre predominando los animales por toda la casa”.

Sara Carbonero e Iker Casillas también siguieron con la tradición de los Reyes Magos: “Es verdad que aquí no se celebran, pero nosotros quisimos seguir de alguna manera con la tradición, sobre todo por el pequeño de la casa. Así que conseguimos un roscón, preparamos la leche y las galletas para los Reyes, pusimos los zapatos y a la mañana siguiente todos tuvimos nuestros regalos”.

Sara Carbonero reconoce que este año tenía ganas de que las fiestas de Navidad llegaran a su fin por la nostalgia que ha vivido al pasar estas fiestas lejos de casa por primera vez en su vida: “Cuando llevas toda tu vida siguiendo unas costumbres en una determinada fecha, todo lo que sea salirse de esa rutina hace que ya parezca que estás en otro momento del año y no en el que estabas cuando hacías esa misma cosa”.

El 2015 fue un año de muchos cambios en la vida de Sara Carbonero que desde la perspectiva que aporta la nueva página del calendario hace un balance totalmente positivo de las decisiones que tomó entonces.


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.