Sara Carbonero comparte su espectacular disfraz de Carnaval

Sara Carbonero comparte su espectacular disfraz de Carnaval

La celebración de las fiestas de Carnaval aporta un toque de diversión al frío invierno. Muchos famosos se han animado a vivir como protagonistas esta tradición cultural. Sara Carbonero no ha podido resistirse al entretenimiento de disfrazarse y ella misma ha compartido el resultado final de su maquillaje al más puro estilo de Halloween.

Sara Carbonero muestra su lado más divertido en Carnaval

Un disfraz que toma su punto de inspiración en las catrinas mexicanas que Sara Carbonero resume en esta frase sintética: “Una muerta muy viva”. Un juego de palabras que muestra la realidad de la imagen. ¡Después del salto del post puedes ver su disfraz de 2018! Tal vez te dé ideas si buscas inspiración para elegir tu propia opción de Carnaval.

Sara Carbonero es un punto de inspiración constante a través de Instagram ya que comparte ideas de todo tipo con sus numerosos seguidores. Carnaval es una de las tradiciones culturales más importantes. La periodista también comparte otras recomendaciones culturales. Por ejemplo, en el ámbito de la literatura puesto que es una gran amante de la lectura.

Hace solo unos días celebraba su 34 cumpleaños y lo cierto que Sara Carbonero proyecta una imagen de constante felicidad a partir de esa filosofía slow life de la que es una perfecta embajadora.

Sara Carbonero se disfraza por Carnaval

Sara Carbonero acumula distintas celebraciones puesto que, además de su cumpleaños, durante este mes de febrero también ha celebrado el octavo aniversario de pareja con Iker Casillas. Una fecha romántica que coincide con otra que también lo es: el Día de San Valentín que llega mañana a la vida de aquellos románticos que quieren rendir homenaje a la felicidad en pareja a través de los pequeños detalles. ¿Qué te parece el disfraz de la protagonista?

Fotos – Instagram Sara Carbonero


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *