Sara Carbonero comparte sus propósitos de nuevo curso

Sara Carbonero comparte sus propósitos de nuevo curso

Sara Carbonero inicia el nuevo curso, al igual que otras muchas personas, cargada de nuevos propósitos. Y a través de su blog, ha compartido algunas de las metas que le ilusionan en esta nueva vuelta al cole. Desde el punto de vista cultural, Sara Carbonero desea encontrar tiempo para ir a ver más exposiciones. Y también, para ir al cine con más frecuencia. Planes muy apetecibles durante el otoño.

Objetivos personales de Sara Carbonero

El otoño sigue siendo una estación perfecta para viajar y descubrir nuevos destinos. Sara Carbonero ya tiene anotado un destino en su agenda: Londres. La periodista es una enamorada de la ciudad: “Da igual las veces que hayas estado, pasear y disfrutar de unos días de lluvia por sus calles es siempre una buena idea. Notting Hill y sus mercadillos, hacerse miles de selfies con el Big Ben de fondo, comprar en Covent Garden, ver el skyline desde el ‘London Eye’ o pasear por Oxford Street me parece un plan increíble”.

Sara Carbonero también añade a esta lista otros objetivos, por ejemplo, cuidarse por fuera y por dentro. Y también, disfrutar de instantes de lectura. Sara Carbonero es una apasionada de las letras y nunca faltan recomendaciones literarias a través de su blog o redes sociales.

La sensación de vuelta al la rutina está impregnada de una agradable sensación de novedad. Es el placer de lo nuevos comienzos; ilusiones renovadas. A este respecto, Sara Carbonero añade: “Me gusta estrenar curso y llenarlo de cosas interesantes, nuevas y de propósitos. Pero sobre todo de planes: lugares que queremos conocer, productos de belleza, libros por empezar, conciertos, descubrimientos gastronómicos”. En esta vuelta a la rutina, hace unos días recibía la visita inesperada de Isabel Jiménez y Mayra del Pilar en Oporto. Grandes amigas con una filosofía común: Slow Love.

Al igual que Sara Carbonero, tú también puedes elaborar tu propia lista de objetivos personales. Una lista con ideas de felicidad para tu vida. ¡Disfruta del otoño tanto como del verano!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *