Sara Carbonero comparte su secreto para tener buena suerte

Sara Carbonero comparte su secreto para tener buena suerte

Sara Carbonero ha compartido a través de su blog sus claves de pensamiento positivo. Después de haber dado un giro a su propia forma de pensar. Así lo ha explicado en Cuando nadie me ve: “Hasta hace poco, yo no era de las que creía que los pensamientos positivos traen cosas positivas. Solía creer más bien en que todos tenemos un destino marcado y que hagamos lo que hagamos no podemos cambiarlo”. Sara Carbonero ha sido una lectora más del bestseller por excelencia: El Secreto.

El secreto de buena suerte de Sara Carbonero

Sin embargo, Sara Carbonero explica que a pesar de haberlo leído en distintos momentos de su vida, es una lectura que ha disfrutado sin mucha convicción. Sara Carbonero ha decidido hacer un cambio consciente de perspectiva: “Desde hace poco tiempo, decidí probar a hacerlo en serio. A pensar al menos un ratito al día en las cosas buenas que tengo y en las metas que quiero alcanzar. A pensar siempre en positivo, sin lamentarme. Por supuesto que hay días en los que este ejercicio se hace más difícil que otros. Por eso digo que me lo he puesto como una tarea”.

Sara Carbonero explica que está notando los resultados en su vida: “Pues a mí me ha funcionado, me está funcionando”. Eso sí, Sara Carbonero matiza que se trata de cosas sencillas. Y anima a sus lectores a tomar las riendas de su propia vida: “Sé que habrá quien piense que esto es fácil decirlo cuando no tienes grandes problemas. Pero esa no es la cuestión”. Sara Carbonero concluye: “Se trata de quererse más. De quererse y querernos mucho”.

Sara Carbonero explica cómo el pensamiento genera una actitud ante la vida. Y es esta actitud contribuye a diseñar un destino marcado por sueños que pueden hacerse realidad. Es decir, para cumplir tus sueños, tienes que tener fe en ti mismo y en tus posibilidades de alcanzarlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *