Sara Carbonero comparte una bonita imagen junto a Martín

Sara Carbonero comparte una bonita imagen junto a Martín
Hasta el momento hemos podido ver distintas imágenes de Martín Casillas Carbonero. El niño ha sido protagonista de una imagen en la que tres generaciones diferentes de la familia posan juntas en una foto. La abuela de Iker Casillas, el propio Iker y Martín mostraban el paso del tiempo en una foto muy especial. Del mismo modo, también hemos podido ver a Martín durmiendo su siesta como cualquier otro niño.

Hasta la fecha, Sara Carbonero se había mantenido muy discreta y en un segundo plano, sin embargo, la periodista no ha dudado en compartir una bonita foto de ella posando con su hijo Martín y lo ha hecho a través del blog que gestiona en Elle.

Sara Carbonero se despidió a final de año y la periodista ha vuelto a redactar su primer post del 2014 que ha estado dedicado como tema central a la maternidad. «No sabéis las ganas que tenía de compartir con vosotros este momento. El momento más bonito e importante de mi vida. No sabéis las ganas que tenía de daros las gracias a todos y cada uno por vuestras felicitaciones, vuestro cariño y vuestros buenos deseos para Martín» ha dicho la periodista.

Sara Carbonero ha querido dar las gracias por todas las muestras de afecto que ha recibido en ese momento tan dulce de su vida. En la foto, Sara Carbonero coge en brazos a su hijo Martín, mientras ella le mira con orgullo y una gran satisfacción maternal.

Más información – Iker Casillas posa con su abuela y Martín en una foto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *