Sara Carbonero concede una entrevista a la revista Elle

Sara Carbonero concede una entrevista a la revista Elle

Escrito por: Maite    21 abril 2015     1 minuto

Sara Carbonero es bloguera de Elle a través de su espacio Cuando nadie me ve. La periodista también es una de las protagonistas de la revista gracias a un reportaje protagonizado por ella en el que ofrece declaraciones muy personales sobre su relación con Iker Casillas: “Desde el minuto uno, con Iker todo ha sido muy natural. Él, como todos los porteros, son de otra pasta: irradia calma y me transmite la paz que necesito, porque yo soy puro nervio. Sí, hacemos un buen tándem y con la llegada de nuestro hijo, todavía más”.

Sara Carbonero también describe algunos detalles del inicio de su relación con el futbolista: «Iker fue muy despacio porque yo tenía mucho miedo. Por el mundo en el que trabajaba no quería verme perjudicada».

La periodista hace un balance totalmente positivo de la relación: «Llevamos mucho tiempo juntos, pero nos da la sensación de que es el triple por todo lo que hemos compartido. Y por lo intenso. A veces nos miramos y decimos: ‘Pero si parece que llevo contigo 30 años’. Creo que es por lo que hemos vivido, pero, sobre todo, por lo que hemos superado y compartido, cosas a las que un hombre y una mujer en una relación anónima nunca se van a tener que enfrentar”. Recientemente, Iker Casillas ocupó la tercera posición de la lista del ranking ¿Con quién te irías de cañas? elaborado por Cerveceros de España.

Puedes leer la entrevista completa en la revista Elle en la que Sara Carbonero adelanta además algunos de los detalles de su próxima faceta como empresaria.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.