Sara Carbonero concede una entrevista a Mujer Hoy

Sara Carbonero concede una entrevista a Mujer Hoy

Sara Carbonero concede una entrevista a la revista Mujer Hoy en su edición de esta semana cuya portada protagoniza la modelo Daria Werbowy. En dicha entrevista. Sara Carbonero desvela que su etapa en Portugal, le ha ayudado a abrir nuevas puertas de trabajo, además de que también está aprovechando este tiempo para formarse.

Sara Carbonero está al frente de Slow Love (junto a Mayra del Pilar e Isabel Jiménez), desarrolla su faceta periodística en su blog y la sección Cuando nadie nos ve en la revista Elle. También colabora como imagen de algunas firmas. Actualmente, no está trabajando en un informativo pero sí está valorando un proyecto televisivo que confía en que salga bien. Este cambio de ritmo en su carrera no es algo definitivo sino un ciclo temporal marcado por el nuevo orden de prioridades que ha traído la maternidad a su vida.

A pesar de la distancia, Sara Carbonero no se ha sentido sola en ningún momento, gracias al contacto frecuente con su familia y seres queridos. También ha recibido visitas de amigos en Oporto.

Además, por motivos de trabajo, también viaja de forma frecuente a España aunque teniendo siempre presente que su prioridad es Martín. Motivo por el que ya no viaja con la misma frecuencia que antes. Además, la web de Mujer Hoy también estrena nuevo diseño, más actual y funcional.

Foto – Cuando nadie me ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *