Sara Carbonero concede una entrevista a Telva en su 50 aniversario

Sara Carbonero concede una entrevista a Telva en su 50 aniversario

La revista Telva cuenta con reconocido prestigio y esta publicación celebra su 50 aniversario. Para esta ocasión tan especial, cuenta con una entrevista exclusiva a Sara Carbonero, la mujer de moda en estos momentos por su avanzado estado de gestación. Si la fama acompaña de una forma más intensa a la presentadora desde que inició su relación con Iker Casillas, la maternidad ha venido a darle todavía más popularidad.

Sara Carbonero es una mujer que tiene las ideas muy claras que ha tenido que adaptase a las circunstancias a pesar de tener que convivir con el interés mediático, algo que no le hace sentir muy cómoda. “No me gusta habar de mi vida privada. ¿A ti te gusta hablar de tu vida privada? Además, no estoy de acuerdo en que dejen de preguntarte, esto no va así. Pero no quiero profundizar en eso” explica de una forma rotunda.

Como cualquier mujer, tiene pensado coger la baja maternal pero quiere volver al trabajo para conciliar carrera profesional y hogar. “Me gusta mi trabajo. Cada día es distinto, siempre hay un momento en que no sabes qué va a pasar y eso da mucha adrenalina. Si todo va bien y normal, me cogeré mi baja de maternidad y volveré después” afirma Sara Carbonero. Es consciente de que ha recibido críticas por algunos errores cometidos en su trabajo, sin embargo, esas críticas no le quitan el sueño.

“Cuando estás expuesta, siempre hay críticas, pero eso no me ha amargado ningún momento profesional bonito. ¿Quién no mete la pata en su trabajo? Y más, tras ocho horas de directo y en unas condiciones como las nuestras, en las que en absoluto tienes las facilidades para ver el fútbol como lo ve la gente en su casa” es el punto de vista de la periodista que es consciente de que es imposible gustar a todo el mundo. Sara Carbonero también está de enhorabuena porque se estrena como bloggera.

Más información – Sara Carbonero se estrena como bloggera

Fuente – El Mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *