Sara Carbonero cuenta cómo está viviendo su segundo embarazo

Sara Carbonero cuenta cómo está viviendo su segundo embarazo

Sara Carbonero está en la recta final de su segundo embarazo. A través de su blog en la revista Elle, ha compartido sus sensaciones en esta etapa de su vida. Sara Carbonero ha pedido disculpas a aquellos lectores a los que el tema del embarazo pueda resultarles reiterativo, sin embargo, como es natural “ahora mismo es algo que ocupa prácticamente todo su tiempo y sus pensamientos”.

Este segundo embarazo, es una nueva experiencia de maternidad que Sara Carbonero está viviendo de un modo distinto en algunos aspectos: “Este segundo embarazo está despertando en mí todavía más curiosidad que el primero, si cabe. Estoy leyendo mucha más información, preguntando a amigas, a expertos”. Uno de los temas que más le preocupa es “cómo encajará Martín la llegada del hermanito”.

La relación entre hermanos es una de las más especiales de la vida desde el punto de vista de Sara Carbonero: “Cuando eres niño y de un día para otro llega a casa un nuevo hermanito aparece un sentimiento agridulce. Tiene que haber momentos amargos en los que aún no comprendes muy bien qué ha pasado ni por qué ya no eres el único rey de la casa sino que en tu hogar hay espacio para dos e incluso más reyes”.

Y añade: “Un sentimiento difícil pero que se compensa con el gran amor que sientes por este nuevo hermano, al que querrás incondicionalmente toda tu vida y protegerás por encima de todo. Y es que no hay nada más grande que tener un hermano, ¡que me lo digan a mí!”.

Sara Carbonero ha vivido este segundo embarazo en Oporto pero ya se encuentra en Madrid donde hace unos días disfrutó con Iker Casillas de una cena romántica en una terraza con vistas a la capital.

Foto – Instagram Sara Carbonero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *