Sara Carbonero cuenta cómo ha sido su regreso a Oporto

Sara Carbonero cuenta cómo ha sido su regreso a Oporto

Sara Carbonero ha iniciado un nuevo curso en Oporto, después del verano en España. Un nuevo ciclo que es muy distinto al del año pasado. Como bien explica la bloguera a través de su espacio en Elle: “Por un lado, no hemos tenido que ponernos a buscar casa sino que ya tenemos aquí nuestro hogar. Por otro, conocemos la ciudad, tenemos amigos e incluso nos defendemos con el portugués”.

Sara Carbonero regresa a Oporto

Oporto es una ciudad que ya ocupa un lugar especial en el corazón de Sara Carbonero. Afirma que “sintió un amor a primera vista desde el primer día que la pisó”. Sara Carbonero describe de un modo muy poético la magia de esta ciudad: “Oporto parece haber vivido muchas vidas y haber sido muchas cosas. Sus viejas fachadas guardan historias, sus calles sombrías a menudo provocan melancolía”.

Sara Carbonero explica que una de las cosas que más le gusta desde que está en Oporto es recibir visitas. Y poder ejercer de anfitriona. Recientemente ha recibido la visita de sus amigas Laura y Mar. La periodista enseñó a sus amigas los lugares más emblemáticos de Oporto. Sara Carbonero concluye: “Así, sin darnos cuenta, el tiempo se nos pasó volando. Además de conocer la ciudad, mis amigas ejercieron de perfectas titas con Martín y Lucas”.

Sara Carbonero también está de enhorabuena por el millón de seguidores que suma en Instagram: “Esta mañana me despertaba con los nervios de una niña pequeña porque una no se levanta todos los días con un millón de seguidores. No se me ha ocurrido mejor manera de daros las gracias que con música. Gracias por estar ahí, por el ratito que perdéis en ver mis fotos, por vuestros comentarios, por el cariño y el apoyo”.

Y añade: “Gracias por ayudarme a reforzar mi teoría de que solo hay que quedarse con las personas y las cosas que suman. Y desde este mismo momento empiezo a pensar algo porque esto habrá que celebrarlo”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *