Sara Carbonero cumple su propósito con la ayuda de Vanesa Lorenzo

Sara Carbonero cumple su propósito con la ayuda de Vanesa Lorenzo

Sara Carbonero ya explicó a través de su blog en la revista Elle, que uno de sus propósitos de año nuevo es retomar su actividad deportiva. Y la periodista ha encontrado, al igual que Elsa Pataky, un buen referente de filosofía positiva en Vanesa Lorenzo.  La modelo y diseñadora actúa como mentora a través de su libro “Yoga, un estilo de vida”. A través de Instagram, Sara Carbonero ha dicho: “Querida, tal y como te prometí ya he empezado con ganas y disposición tu libro. Si después de lo bien explicado que está todo con esas fotos tan bonitas no me animo a ponerme en serio con el yoga, nada lo conseguirá”.

Sara Carbonero quiere ponerse en forma

Con estas palabras explicó Sara Carbonero lo importante que es para ella practicar deporte: “Otra cosa que me gustaría mejorar es el tema del ejercicio físico. Aquí tengo bastante fácil cumplir con el propósito porque es difícil ir a peor. No hago apenas nada. Justo antes de quedarme embarazada de Lucas había retomado el pilates. Lo hacía tres veces en semana y me sentía bien, me enganché. Después paré durante el embarazo y me fijé como fecha de la vuelta cuando Lucas tuviera cuatro meses. Ya tiene siete”.

El libro de Vanesa Lorenzo ha tenido muy buena acogida entre los lectores. Al ser un libro especializado en una temática tan concreta como el yoga. Una disciplina que produce numerosos beneficios de salud. Tanto a nivel físico como emocional: “Yoga, un estilo de vida”, es un libro interesante, explicado en un lenguaje sencillo.

Una obra que puede ser de interés para los amantes de esta disciplina. O quienes tenga curiosidad por poner en práctica nuevos hábitos. Sara Carbonero es una amante de la lectura. Y ha iniciado el año con este libro que le ayudará a conseguir un propósito personal: hacer deporte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *