Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo

Sara Carbonero da a luz a su segundo hijo

Sara Carbonero e Iker Casillas están de enhorabuena puesto que han dado la bienvenida a su segundo hijo. Y como orgullosos papás han querido compartir su alegría con su gran familia virtual a través de las redes sociales. Sara Carbonero ha compartido en Instagram una imagen del bebé (en la que ha protegido el rostro del niño) y ha compañado la imagen con el siguiente texto emocional: “¡Bienvenido a nuestro mundo, Lucas! Te conocimos ayer y no nos puedes hacer más felices”.

Sara Carbonero se siente una mujer afortunada por todas las cosas buenas que ha vivido en su vida. Y en un momento en el que acaba de experimentar el gran milagro de la vida concluye: “Vivir es increíble”. Llega un nuevo miembro a la familia Casillas-Carbonero, la periodista recuerda: “Ya somos cuatro”. Todavía queda un momento muy bonito que Lucas vivirá en breve, conocer a su hermano Martín. Sara Carbonero e Iker Casillas han recibido muchas felicitaciones por parte de sus seguidores.

Lucas es el nombre que Sara Carbonero e Iker Casillas han elegido para su segundo hijo. Sara Carbonero ha dado a luz en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Cuando nació Martín, la pareja posó con el bebé ante los medios a su salida del hospital. Tal vez tengan también este detalle cuando vuelvan a casa con Lucas.

El pasado fin de semana, Sara Carbonero contó a través de su blog sus sensaciones en la recta final de este segundo embarazo. A través de su blog y redes sociales ha compartido a lo largo de estos nueve meses detalles de los preparativos, lecturas de esta etapa y su fiesta de baby shower. Ahora ya tiene a su bebé en brazos y Lucas viene a sumarse a la felicidad de esta familia tan bonita.

Foto – Instagram Sara Carbonero


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *