Sara Carbonero desata las críticas por su particular homenaje a Mandela

Sara Carbonero desata las críticas por su particular homenaje a Mandela

Todo lo que dice y hace Sara Carbonero es analizado con lupa y lo cierto es que nadie consigue salir intacto ante tal nivel de atención. Sara Carbonero ha tenido una metedura de pata al mezclar dos temas que poco tienen que ver entre sí en un post de su blog. Sara Carbonero no ha querido permanecer ajena como periodista y como persona a la triste noticia de la muerte de Nelson Mandela.

Por ello, Sara Carbonero ha querido rendir su particular homenaje a su figura. La críticas se han producido por la falta de coherencia de la periodista al comenzar el post con la intención de dar un sincero homenaje a Nelson Mandela y terminándolo con un asunto que podía haber comentado en otra entrada.

Después de su sentido, descanse en paz en honor a Nelson Mandela, Sara Carbonero ha continuado su artículo hablando sobre los detalles de la decoración de la habitación de su bebé. La verdad es que son dos temas totalmente distintos que Sara Carbonero debería haber tratado de una forma independiente. Sin embargo, errar es humano.

El blog de Sara Carbonero es uno de los más leidos ya que además, son muchos los lectores que comentan sus entradas. Seguro que a partir de ahora, Sara Carbonero piensa un poco mejor aquello que pone en su blog porque de las críticas también se aprende.

Más informacion – Sara Carbonero se estrena como bloggera

Fuente – El Correo.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *