Sara Carbonero desea feliz cumpleaños a Iker Casillas

Sara Carbonero ha sorprendido a Iker Casillas con esta bonita felicitación de cumpleaños: “Un año más, celebrando tu vida. Muy feliz cumpleaños. No te haces mayor, te haces mejor”. Sin duda, celebrar la vida es una experiencia de felicidad. Sara Carbonero tiene un deseo claro: “seguir sumando”. Ya que el paso del tiempo, añadir velas a cada fiesta de cumpleaños, es una señal de felicidad.

Slow Love celebra dos años

Las buenas noticias se acumulan en la vida de Sara Carbonero. A nivel profesional también está feliz porque Slow Love celebra su segundo aniversario: “El éxito tiene una simple fórmula. Da lo mejor de ti y puede que a la gente le guste. Sam Ewing. ¡Felicidades equipo Slow Love!”.

Sara Carbonero embajadora de la solidaridad

Sara Carbonero también ha sido embajadora de la solidaridad en Oporto gracias a una iniciativa de Juegaterapia con la que ha colaborado: “Desde hoy los Baby Pelones ya se venden en Portugal en las tiendas de El Corte Inglés, Toys ‘R Us y Amazon. El 100% de los beneficios de su venta está siendo destinado a la investigación y a los proyectos de la Fundación Juegaterapia”.

La presentadora se siente feliz por participar en esta experiencia: “Hoy ha sido un regalo de día. Estar un ratito con los niños de oncología del hospital São João es de las mejores cosas que me han pasado desde que llegamos a Porto. Nunca olvidaré vuestro recibimiento lleno de cariño, pequeños. Os llevo en el corazón. Gracias a todos los trabajadores del hospital y a la fundación española Juegaterapia por su importante labor y por pensar en mí”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *