Sara Carbonero desvela su complejo de adolescencia

Sara Carbonero ha empezado a practicar yoga. Una disciplina de calma y educación emocional que encanta a la periodista. También a otras famosas. Por ejemplo, Cristina Pedroche. Al hilo de su experiencia practicando yoga, Sara Carbonero ha publicado un post en su blog explicando lo importante que es el cuidado del bienestar corporal. Al margen de cuál sea la genética. En su caso siempre ha sido una persona delgada.

Sara Carbonero desvela sus inseguridades de adolescencia

Y a este respecto relata un aspecto que durante la adolescencia llegó a producirle cierta inseguridad: “Mi madre siempre me recuerda que se ha pasado la mitad de mi vida preocupada porque cuando yo era una niña no conseguía que engordara ni un gramo. Recuerdo ir con ella a comprarme ropa y la talla más pequeña que existía me quedaba grande. Con 15 años seguía comprándome ropa en la sección de niños”.

Sara Carbonero puntualiza: “No lo cuento con orgullo, por aquella época, siendo ya adolescente, me acomplejaba no tener apenas curvas y ser un fideo, pero terminé aceptando que mi constitución y mi genética eran así y que estar sana era lo más importante. Pero cuando estás cerca de los treinta, al menos en mi caso, no se puede seguir tirando de genética así que decidí volver a entrenar”.

Y el yoga se ha convertido en una rutina habitual de la periodista: “Hago tres clases a la semana e intento no saltarme ninguna”. Si te interesa el yoga también puede interesarte el libro de Vanesa Lorenzo: Yoga un estilo de vida. Un libro que también ha leído Sara Carbonero. El yoga fomenta la introspección. Eleva el optimismo. Y aporta calidad de vida.


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.