Sara Carbonero desvela detalles de Slow Love

Sara Carbonero desvela detalles de Slow Love

Sara Carbonero ha desvelado a través de su blog algunos detalles de su nueva faceta emprendedora que lleva por nombre Slow Love. Un proyecto que Sara Carbonero emprende en buena compañía de dos amigas: “En los más de seis años que llevo en Telecinco he conocido a muchas personas, grandes compañeros y amigos. Pero en especial, en este tiempo, se han cruzado en mi camino dos de esas personas que parece que conozcas de toda la vida, que con sólo mirarte saben lo que estás pensando… No me quiero poner cursi, hablo de Isabel y Mayra”.

Sara Carbonero añade: “Fue en una de esas conversaciones sobre nuestras inquietudes cuando nos dimos cuenta de que a las tres nos apetecía hacer algo nuevo. Emprender, crear, descubrir”. Juntas han creado una tienda online de moda.

Tres amigas que forman un buen equipo y concilian sus respectivas carreras con este nuevo proyecto: “Intentamos sacar tiempo de donde fuera para reunirnos, conocer y seleccionar marcas que pudieran encajar en nuestra aventura”. Slow Love tiene tres pilares importantes: moda, decoración y belleza.

Este es un proyecto muy especial para Sara Carbonero como bien se desprende de sus palabras: “Personalmente una de las cosas más bonitas de estos meses ha sido el trabajo en equipo. Han sido muchas noches sin dormir, mucha dedicación, muchos fines de semana de trabajo, muchísimos whatsapp a horas intempestivas. Pero todo ha merecido la pena”. Sara Carbonero comparte a través de su blog momentos personales y proyectos de trabajo. Puedes consultar todas las novedades de Slow Love a través de la página web de la tienda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *