Sara Carbonero desvela detalles de su viaje a París

Sara Carbonero desvela detalles de su viaje a París

Sara Carbonero ha disfrutado de una escapada romántica en una de las ciudades más bellas cuando está en la recta final del embarazo. La presentadora de televisión muestra que se ha tomado muy en serio su trabajo como bloggera y a pesar de que siempre es muy discreta y reservada con su vida privada, ha querido compartir sus anécdotas sobre este viaje tan especial en un post.

“Aproveché que mi ginecóloga me “dejaba” viajar todavía para hacer esta escapada. La idea era desconectar y descansar pero, ¿quién puede descansar en París? La ciudad te envuelve desde que pisas sus calles, además hizo muy buen tiempo (frío, pero sol) y pude pasear mucho” explica Sara Carbonero que muestra que este viaje le ha dejado muy buen sabor de boca.

Sara Carbonero se ha fotografiado en lugares tan emblemáticos como la Basílica del Sacre Coeur, en la Plaza Du Tertre, frente al mítico Moulin Rouge o la Catedral de Notre Dame. París es una ciudad muy turística pero seguro que otras personas se animan a emular el viaje de la periodista.

Sara Carbonero siguió con la tradición de dejar un candado puesto con su nombre y el de su pareja en el Puente de las Artes. “Sitio sólo recomendado para cursis, como yo. La verdad es que del puente queda poco, o mejor dicho, se ve poco porque está completamente cubierto por miles de candados. o, como os he dicho antes, soy muy de estas cosas, así que dejé el mío puesto” afirma.

Más información – Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de una escapada romántica en París

Fuente – Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *