Sara Carbonero desvela el sexo del bebé que espera

Sara Carbonero desvela el sexo del bebé que espera

Sara Carbonero confirmó a través de Instagram la noticia de su segundo embarazo y ahora ha comunicado a través de su blog que Martín pronto tendrá un hermanito: “Es un niño. Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta”.

Sara Carbonero se prepara para vivir unas navidades muy especiales ya que como en cualquier hogar en el que hay un niño pequeño estas fiestas son todavía más significativas: “Ya estamos metidos de lleno en la Navidad y va a ser la número 32 en mi vida, pero la estoy viviendo como si fuera la primera. Eso es porque la estoy viendo a través de los ojos de Martín, que si bien el año pasado no se enteraba de muchas cosas, este año es totalmente diferente”.

El niño se emociona con momentos típicos de este tiempo: “He visto su cara de emoción cuando aparece Papá Noel en algún anuncio de la tele, su alegría al colocar conmigo las bolas de colores en el árbol de Navidad. Él sabe que algo pasa, intuye que es una época del año especialmente alegre”.

La Navidad es una de las épocas del año que también producen mucha nostalgia porque afloran los recuerdos. Sara Carbonero comparte a través de su blog algunos de los detalles que describen las navidades de su infancia: “Recuerdo salir con mis amigas de puerta a puerta cantando villancicos a pedir el aguinaldo, incluso en los pequeños comercios. Nos daban de todo, juguetes, dulces, frutas, de vez en cuando caía alguna monedilla con la que nos comprábamos más dulces y cromos”.

Ahora, Sara Carbonero vuelve a la infancia y revive la Navidad a través de los ojos de su hijo Martín.

Foto – Blog Cuando nadie me ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *