Sara Carbonero diseña una colección de joyas

Sara Carbonero diseña una colección de joyas

Sara Carbonero es una profesional polifacética, su blog en la revista Elle se ha convertido en el mejor escaparate personal y profesional a través del que muestra momentos de ocio y también, proyectos de trabajo. Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar han creado juntas Slow Love, un espacio de lifestyle en el que hay espacio para moda y decoración. Sara Carbonero está inmersa en su nueva adaptación a Oporto pero viaja con frecuencia a Madrid por motivos de trabajo.

Sara Carbonero ha diseñado una colección de joyas en colaboración con Agatha París. La colección recibe el nombre de Agatha by Sara. A partir del próximo mes de noviembre será posible ver un avance de esta colección. A través de esta colección, Sara Carbonero mostrará su elegancia y su estilo propio.

No es el único rostro famoso que ha experimentado esta faceta creativa. La cantante Edurne también ha colaborado como embajadora de la firma de joyería Luxenter. Además, ha creado la colección cápsula Edurne by Luxenter.

Por su parte, Rebeca Labara, una de las bloguera de moda que cuenta con mayor prestigio también ha diseñado A Trendy Life by Eguzkilore. Distintas colecciones de joyas que pueden complementar cualquier look a través de estos detalles especiales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *