Sara Carbonero e Iker Casillas acuden con Martín a una revisión médica

Sara Carbonero e Iker Casillas acuden con Martín a una revisión médica

Sara Carbonero e Iker Casillas, muy felices e ilusionados con su recién estrenada faceta como padres, han acompañado a su hijo Martín a una revisión al pediatra. Iker Casillas ha compartido varias fotos de su hijo a través de las redes sociales pero siempre ha sido muy cuidadoso al no mostrar el rostro del niño.

Una de las fotos más especiales fue la que muestra la imagen de tres generaciones unidas. La abuela de Iker Casillas, el futbolista y Martín, compartieron instantánea.

Por su parte, Sara Carbonero también ha querido dar las gracias a todos los seguidores de su blog en Elle por todo el cariño que ha recibido en esta nueva etapa de su vida. La periodista ha reconocido que Martín es un niño muy afortunado por tener tanta gente que le quiere y que le envía buenos deseos.

Sara Carbonero también ha comentado que ha optado por la lactancia materna como medio para alimentar a Martín. Martín nació el pasado 3 de enero y abandonó la Clínica Rúber Internacional junto a sus famosos papás el día 6. Desde entonces, sus felices papás están totalmente volcados en su nueva rutina.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *