Sara Carbonero e Iker Casillas, acuden a la primera revisión médica de Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas, acuden a la primera revisión médica de Martín

Sara Carbonero e Iker Casillas siguen siendo noticia por detalles cotidianos vinculados con la reciente familia que han formado gracias a la llegada de Martín Casillas Carbonero, de quien, de momento, sabemos que ya es socio del Real Madrid y también, le hemos podido ver dormir plácidamente su siesta infantil gracias a una foto que su orgulloso papá compartió a través de las redes sociales. Eso sí, protegiendo la privacidad del niño al no publicar una imagen del rostro.

Iker Casillas y Sara Carbonero han acudido a la primera revisión médica del pequeño Martín. La pareja acudió con Martín a la consulta pediátrica de la Clínica Rúber de Madrid. Una primera revisión habitual en cualquier recién nacido que sirve para valorar el crecimiento y evolución del niño.

Sara Carbonero e Iker Casillas posaron muy sonrientes a la salida del hospital cuando Sara Carbonero recibió el alta hospitalaria tras la cesárea mediante la que dio a luz al bebé. Solo unos días después, Sara Carbonero se muestra muy recuperada y como siempre, viste marcando tendencia.

Para acudir a la revisión médica de Martín Casillas Carbonero, la presentadora lució unos leggins de color negro, botas negras, un bolso de color marrón y un abrigo en tono gris.

Más información – La dulce siesta de Martín Casillas Carbonero


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *