Sara Carbonero e Iker Casillas celebraron San Valentín

Sara Carbonero e Iker Casillas celebraron San Valentín

Sara Carbonero e Iker Casillas parecen haber encontrado ese amor que muchas personas buscan y no todas encuentran. Un amor estable y feliz marcado por la ilusión de compartir momentos especiales. En la actualidad, ambos están totalmente centrados en su faceta como padres y muy ilusionados con su hijo Martín, sin embargo, eso no es incompatible con seguir disfrutando de planes románticos de pareja.

Por ello, Sara Carbonero e Iker Casillas no dudaron en celebrar la fiesta de San Valentín, el día de los enamorados. Para ello, fueron a cenar a la terraza del palacio de Correos que está situado en la plaza de Cibeles.

Iker Casillas cuidó todos los detalles de esta velada tan especial para que el momento fuese perfecto y regaló a la presentadora un ramo de flores. Por su parte, Sara Carbonero cocinó una receta que había aprendido de su madre, a quien ella considera una gran cocinera, y aprovechó la ocasión para compartir la receta en su blog. Sara Carbonero preparó con mucho cariño el plato de arroz al horno al más puro estilo MasterChef.

La revista Diez Minutos muestra todos los detalles de la escapada de SanValentín más romántica de Iker Casillas y Sara Carbonero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *