Sara Carbonero e Iker Casillas, cena con amigos famosos

Sara Carbonero e Iker Casillas, cena con amigos famosos
Sara Carbonero e Iker Casillas muestran que después de tener un hijo también es importante seguir compartiendo planes con amigos porque la amistad es uno de los grandes tesoros de la vida. La pareja compartió una divertida cena en compañía de un grupo de amigos entre los que se encontraban Pedro Piqueras e Isabel Jiménez, compañeros de trabajo de Sara Carbonero.

En el plan también se encontraba la pareja formada por Manuel Martos y Amelia Bono que han formado una familia numerosa. La presentadora de televisión Patricia Pérez fue otra de las asistentes a la reunión de amigos. Amelia Bono ha compartido algunas imágenes de la divertida cena del sábado a través de Instagram.

“Hombre valenciano retratando a un grupo de amigas de diferentes comunidades que pasaron una noche inolvidable!!! #osquierochicas” dijo. Un mensaje ante el que Sara Carbonero respondió muy cariñosa: “Una noche genial, que se quedó corta! Súper divertida! #soisunosamores”.

La presentadora Patricia Pérez también publicó dos fotografías. Una en la que posaban los chicos y otra en la que posaban ellas añadiendo un comentario divertido: “Mientras ellos no saben dónde mirar, nosotras sabemos, perfectamente, dónde mirar”. Un plan distendido y agradable que dejó un buen recuerdo en el grupo de amigos que posteriormente compartieron fotos a través de las redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *