Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de una escapada en París

Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutan de una escapada en París

Sara Carbonero sigue activa con sus compromisos profesionales puesto que sigue trabajando en la recta final de su embarazo. Pero también sigue disfrutando de planes cotidianos en una pareja como una escapada romántica a uno de los destinos más bellos por excelencia. París es, por méritos propios, la ciudad del amor. Y si algo hay entre Iker Casillas y Sara Carbonero es mucho amor.

Ambos han estado en París durante tres días y a pesar de las bajas temperaturas del otoño, aprovecharon para pasear por la capital francesa como una pareja de enamorados más. Sin embargo, ambos dejan huella allí donde van y no pueden pasar desapercibidos puesto que fueron reconocidos por algunos de los allí presentes.

Iban abrigaron para la ocasión para hacer frente a las bajas temperaturas. En una ciudad que es referente de moda no quisieron perder la ocasión de hacer algunas compras para actualizar el fondo de armario. Iker Casills hizo unas compras en la firma francesa Sandro.

Este lunes, Sara Carbonero tuvo fiesta en los Informativos Telecinco y así pudo disfrutar de esta escapada romántica cuando ya queda poco tiempo para que dejen de ser dos y sean tres en esta bonita familia.

Más información – Declaraciones de Sara Carbonero sobre su embarazo

Fuente – Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *