Sara Carbonero e Iker Casillas finalizan sus vacaciones en España

Sara Carbonero e Iker Casillas se convirtieron en la envidia de muchos al protagonizar unas idílicas imágenes en un paraíso al alcance de muy pocos: las islas Seychelles. En tiempos de crisis económica, el veraneo en el pueblo se ha convertido en la opción recurrente de muchos españoles. Pues bien, Sara Carbonero y el futbolista también quieren disfrutar de los placeres de la vida tranquila y sencilla por ello, han visitado a sus respectivas familias mientras exprimen al máximo, su cuenta atrás para la vuelta al trabajo. Lo bueno también se acaba.

Sara Carbonero e Iker Casillas visitaron a la abuela del futbolista, la señora Nicasia que recibió con mucho cariño a la pareja. Después, continuaron con su ronda de visitas viajando hasta el pueblo de Sara Carbonero, Corral donde la periodista no perdió la ocasión de telefonear a su grupo de amigos de siempre para comer en grupo y para jugar al poker.

El tour vacacional de Sara Carbonero e Iker Casillas conjuga lo exótico de las Seychelles (a ellos, no les afecta la crisis) con la tradición de estar en familia y hacer planes estivales en el que, seguro, es uno de los veranos más especiales para la pareja ya que el próximo año, ya tendrán a su bebé en brazos. Paradojas de la vida, el bebé ya es famoso incluso antes de nacer.

Más información – Sara Carbonero e Iker Casillas, vacaciones en el paraiso

Fuente – El Economista


Categorías

Celebridades

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.