Sara Carbonero e Iker Casillas inscriben a Martín en el registro civil

Sara Carbonero e Iker Casillas inscriben a Martín en el registro civil

Sara Carbonero e Iker Casillas continúan con su rutina familiar como recién estrenados papás. Hace sólo unos días, acudían con ilusión a la primera revisión médica del pequeño Martín realizada en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Según información publicada por Hola.com, Sara Carbonero e Iker Casillas también son noticia porque cumpliendo con los trámites habituales ante la llegada de un nuevo miembro a la familia, la pareja ha acudido al registro civil para inscribir a su hijo Martín Casillas Carbonero.

Como es natural, la presencia de Sara Carbonero e Iker Casillas en las oficinas del registro civil no ha dejado indiferente a nadie puesto que su fama es enorme.

Por ello, algunos de los allí presentes aprovecharon la ocasión para hacerse una foto con Sara e Iker, petición a la que ellos accedieron encantados dando muestras de que son dos personas cercanas y sencillas en su día a día.

Pero además, ambos viven un momento de gran ilusión y eso se nota en el rostro de ambos que no pueden dejar de sonreír por esta buena etapa vital con la que han iniciado el 2014.

Más información – Sara Carbonero e Iker Casillas acuden a la primera revisión médica de Martín


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *