Sara Carbonero e Iker Casillas presumen de tripita en la red

Sara Carbonero e Iker Casillas presumen de tripita en la red

Sara Carbonero e Iker Casillas viven un momento de dulce espera. La espera del primer hijo es un punto de inflexión en la vida de cualquier pareja puesto que un bebé es una expresión de alegría. Sara Carbonero e Iker Casillas por fin verán realizado su sueño de convertirse en padres y es que, más allá del éxito en sus respetivas profesiones, el ámbito personal también es muy importante.

Sara Carbonero ya empieza a evidenciar los cambios físicos habituales en cualquier mamá y para dar testimonio de ese estado de buena esperanza, Iker Casillas y Sara Carbonero han compartido una fotografía en la que ambos se muestran ilusionados, con un brillo especial en su mirada feliz. Pero además, en dicha foto también se puede ver que Sara Carbonero ya luce tripita.

Es una de las pocas imágenes que reflejan el estado de buena esperanza de Sara Carbonero que sigue trabajando y haciendo frente a sus labores cotidianas. En la imagen podemos ver a Sara Carbonero sentada sobre la pierna de Iker Casillas mientras ella le da un cariñoso beso. Recientemente, Sara Carbonero acaparó la atención de los medios al ser imagen de la firma de moda Women Secret.

En ese momento, Sara se mostró como una mujer feliz y con muchas ganas de disfrutar de verdad de este momento de la vida.

Más información – Primeras palabras de Sara Carbonero sobre su embarazo

Fuente – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *