Sara Carbonero e Iker Casillas, vacaciones en el paraíso

Sara Carbonero e Iker Casillas, vacaciones en el paraíso

Iker Casillas y Sara Carbonero son los protagonistas absolutos de la prensa del corazón de esta semana. Si ya lo han sido desde que empezaron a salir hace cuatro años, en el verano del 2013 todavía más puesto que la pareja disfruta de un momento de plena felicidad una vez confirmada su futura paternidad.

Ikar Casillas y Sara Carbonero están pasando unos días en el paraíso, disfrutando de unas merecidas vacaciones en las Islas Seychelles. Un escenario perfecto para decir adiós al estrés y disfrutar de momentos románticos en sus últimas vacaciones sin niños. Sara Carbonero, sigue luciendo tipazo en el embarazo y ha elegido para la ocasión, un favorecedor bikini estampado. A finales del mes de julio, Sara Carbonero e Iker Casillas volverán a su rutina cotidiana en sus respectivos trabajos.

Pero de momento, ambos reflejan una estampa de plena felicidad y relax alejados del mundo en su particular refugio en las Islas Seychelles, lo más parecido al paraíso para el común de los mortales. Antes de iniciar el viaje, ambos acudieron a la Clínica Ruber de Madrid para asegurarse de que el embarazo iba perfectamente. Sara Carbonero está embarazada de trece semanas.

A su regreso de la Copa Confederaciones, la periodista tuvo que hacer auténticos esfuerzos para disimular ante los reporteros cuando le preguntaban sobre los rumores de embarazo. Rumores que a día de hoy, están más que confirmados. Sara Carbonero e Iker Casillas aprenderán, en breve, a cambiar pañales.

Más información – Sara Carbonero está embarazada

Fuente – Ideal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *