Sara Carbonero e Iker Casillas viven bajo un mismo techo

Pues sí, era de esperarse y una cuestión de tiempo: la reportera Sara Carbonero y el futbolista Iker Casillas viven ya bajo un mismo techo. Con esto su relación da un paso más allá y no se queda sólo en besos por televisión.

Ha sido la propia Carbonero quien se ha mudado de su piso de soltera a un pequeño chalet que tiene Casillas en Madrid, en Boadilla del Monte para ser más precisos.

Pero la cosa no termina ahí. Al parecer Iker Casillas está deseando ya contraer matrimonio con la reportera más sonada de los últimos meses. ¿Significa esto que tendremos boda pronto? Pues, desafortunadamente, parece que no, ya que si bien Casillas esta deseoso de convertir a Sara Carbonero en su esposa, ésta quiere tomarse la relación con un poco más de calma.

Sin duda alguna un caso curioso el de estos dos, ya que por lo general es la chica la que quiere vestirse de blanco y el novio suele ser el que se niega, pues aquí es al revés.

Hay quienes ya vislumbran a esta pareja como una de las más emblemáticas del 2010, ¿será? Pues ojalá que así sea y que terminen por casarse, que casi estoy seguro que es lo que la mayoría de España quiere ver.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *