Sara Carbonero ejerce de modelo para una firma de ropa

Sara Carbonero ejerce de modelo para una firma de ropa

La belleza abre puertas y si no que se lo digan a Sara Carbonero que gracias a su encanto físico no solo trabaja como periodista sino que también, realiza colaboraciones con el mundo de la moda y la verdad es que visto el resultado, eso de posar ante la cámara no se le da nada mal. Lo que sí puede suceder es que algunas modelos se quejen de intrusismo profesional viendo cómo actrices y rostros conocidos, también son competencia profesional.

Sara Carbonero presta su imagen para la firma de moda la nueva colección de la Otoño-Invierno de Hip Tee. Una firma con estilo propio experta en fabricar camisetas vintage. Un estilo con el que la periodista se siente muy identificada porque resulta urbano y moderno, a la par que cuidado.

Sara Carbonero tiene un vínculo muy especial con Hip Tee ya que hace unos meses, participó en la elaboración de una camiseta solidaria cuyos beneficios fueron destinados a luchar en contra de una causa tan grave como la violencia de género. La experiencia fue tan gratificante para ambas partes que una vez más, han formado equipo.

Sara Carbonero sigue con su rutina profesional en un momento muy feliz para ella. Su futura maternidad le da todavía más energía y fuerza a la novia de Iker Casillas.

Más información – Sara Carbonero diseña una camiseta solidaria contra la violencia de género

Fuente – Diario Femenino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *