Sara Carbonero entrevista a Natalia de Molina

Sara Carbonero entrevista a Natalia de Molina

Sara Carbonero colabora con la revista Elle a través de la sección Cuando nadie nos ve, nombre que está muy en relación con su blog personal. En esta sección de periodicidad mensual ha entrevistado a rostros muy conocidos y de distinto perfil: Paula Echevarría, Bertín Osborne, Mario Vaquerizo y el Padre Ángel han sido algunos de sus invitados. Sara Carbonero comparte conversación con Natalia de Molina en su nueva página de Cuando nadie nos ve.

Así ha informado Sara Carbonero sobre esta colaboración profesional a través de Instagram. Así presenta a su invitada: “Detesta la falta de empatía, su amor platónico es Johnny Depp y su comida preferida el puchero de su madre. Además guarda especial cariño por Rocío, su personaje en Techo y comida, ese que le llevó a conseguir su segundo Goya. Rocío es de esas mujeres de apariencia frágil pero tremendamente fuertes. Natalia de Molina también es así, y este mes he tenido la suerte de conocerla y charlar con ella”. Natalia de Molina es portada de la revista Stilo en el nuevo número del mes de mayo que ya puedes encontrar en los quioscos. La actriz es una de las jóvenes promesas del cine español.

Hace solo unos días, también pudimos ver a Sara Carbonero en la presentación de la colección de joyas que ha creado en colaboración con la firma Agatha París: ¡Qué ganas tenía de poder presentar mi nueva colección para Agatha París hecha con piedras naturales!”. Ya puedes encontrar a través de la página web de la tienda online de la firma, los diseños que muestran la esencia personal de la periodista.

Foto – Leticia Díaz (Compartida por Sara Carbonero en Instagram)


Categorías

Rumores

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía.

La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *