Sara Carbonero envía un mensaje a sus seguidores

Sara Carbonero llevaba un mes sin actualizar su blog en la revista Elle. Una pausa que ha aprovechado para descansar, para centrarse en sus proyectos de trabajo y para aprender a cocinar nuevas recetas.

Sara Carbonero ha querido dar las gracias a los lectores de su blog por estar allí: “A todos los que estáis leyendo estas líneas y que ya me conocéis a través del blog, gracias por estar ahí. Gracias por entender que cada uno es libre de contar sobre su vida hasta donde quiera contar, que todos deberíamos tener el derecho de comunicar las cosas cómo, cuándo, y a quiénes queramos. Que la intimidad de cada uno es el mayor de los tesoros, además de ser un derecho fundamental”.

Y es cierto, la intimidad es un tesoro que cualquier persona, tanto famosos como anónimos deben proteger en las redes sociales. Un tema del que hace unos días también hablaba muy acertadamente Patricia Conde a través de su blog en Elle.

Sara Carbonero también ha querido detallar por qué durante las últimas semanas ha estado más ausente en su blog: “Supongo que como nos ocurre a casi todos, hay veces y épocas de nuestra vida en las que nos apetece menos abrirnos y compartir cosas con los demás. De alguna manera estamos menos comunicativos, nos vamos cerrando poco a poco y cada vez cuesta más volver a romper el hielo”.

Sara Carbonero añade: “Hay momentos en los que puedo estar una hora al teléfono con alguna amiga o con mi madre y otros en cambio en los que me tienen que sacar las palabras casi a la fuerza”. A través de estas palabras, Sara Carbonero se muestra tal y como es ante sus seguidores.

Foto – Blog Cuando Nadie Me Ve


Categorías

Presentadores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.