Sara Carbonero es una gran lectora

Sara Carbonero es una gran lectora

Como periodista, Sara Carbonero no sólo siente vocación profesional por la escritura sino también, por la lectura. Esta semana, la periodista ha recordado en el post semanal de su blog en Elle la celebración del Día del Libro recordando otro hecho que ya es histórico en la literatura. La muerte del escritor Gabriel García Márquez, según sus palabras “el escritor contemporáneo que más ha influido en los lectores de las últimas generaciones”.

La afición por la escritura ha marcado la vida de la novia de Iker Casillas puesto que uno de los momentos más felices de su niñez era el momento en el que le contaban un cuento antes de acostarse. Bambi era una de sus historias preferidas, una historia que seguro que ahora comparte con su hijo Martín Casillas.

Los robinsones suizos fue el libro con el que Sara Carbonero descubrió su pasión lectora. Como amante de la lectura, también disfrutó con la lectura de tebeos juveniles con personajes inolvidables como Zipi y Zape: “Me sabía los diálogos metidos en esos bocadillos de memoria. Los leí mil veces y me seguían haciendo gracia. Con el tiempo, junté unos cuantos”.

Sara Carbonero como gran amante de la lectura seguro que lee muchos cuentos a su hijo Martín. Como bien recuerda leer “es enriquecedor en el sentido de que nos permite conocer lugares, situaciones y mundos que normalmente no están a nuestro alcance”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *