Sara Carbonero escribe desde el avión sus recuerdos de verano

Sara Carbonero escribe desde el avión sus recuerdos de verano

Sara Carbonero ha retomado sus actualizaciones en su blog Cuando nadie me ve. Y lo ha hecho desde el avión en una de sus primeras escapadas desde Oporto. Un viaje con destino a Madrid. La periodista ha querido disculparse por su ausencia online en las últimas semanas: “Lo primero que quiero deciros es que el parón en el blog estaba así hablado y programado antes de que naciera Lucas. Me tomé un tiempo de descanso tanto en el blog como en la sección del cuestionario Cuando nadie nos ve. Pero ya he retomado las dos cosas”. Como cualquier mamá, Sara Carbonero sabe que la conciliación laboral es un tema complejo.

Recuerdos estivales de Sara Carbonero

Sara Carbonero ha dedicado su segundo post tras el nacimiento de Lucas a compartir algunos recuerdos estivales. Instantes que quedarán grabados en su memoria. Sara Carbonero ha logrado “redescubrir algunos lugares que tiene muy cerquita y en los que ha estado muchas veces pero que, precisamente por esos motivos, no valoraba lo suficiente”.

Sara Carbonero ha vivido un verano con planes sencillos que en realidad, son los mejores: “largos paseos, pasar tiempo con la familia, salir con sus amigas de siempre”. También ha aprovechado el relax estival para “bañarse en la piscina donde se bañaba de niña, bailar en la verbena en la plaza del pueblo, hacer punto con su abuela”.

Sara Carbonero reconoce que le gusta conocer algún nuevo destino cada verano. Pero este verano ha superado sus expectativas. Existen muchos viajes especiales y Sara Carbonero concluye: “Al fin y al cabo no hay mejor viaje que el que nos lleva de vuelta a nuestros momentos más felices. O como dice Saramago en una de mis frases preferidas: «Siempre llegamos al sitio donde nos esperaban»”. Sara Carbonero está a punto de alcanzar el millón de seguidores en Instagram.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *