Sara Carbonero felicita el cumpleaños a Isabel Jiménez

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son un ejemplo de cómo es posible hacer buenos amigos en el trabajo. Se conocieron en Informativos Telecinco y esta colaboración profesional dio lugar a nuevos proyectos de trabajo. Juntas han emprendido Slow Love. Isabel Jiménez ha celebrado su cumpleaños y Sara Carbonero, ha querido sorprender una vez más públicamente a esta amiga especial en su vida.

Cumpleaños feliz de Isabel Jiménez

“Me ha costado mucho encontrar una foto de las dos en este último año y eso no puede ser. Echo de menos que me pongas la cabeza como un bombo cada día con tus mil y una ideas, nuestras visitas a la máquina del café, tus canciones pachangueras en el coche, que me revoluciones a los niños”.

Sara Carbonero añade: “Una de las mayores suertes de mi vida ha sido cruzarme contigo (pese al intercambio de miradas asesinas en tu primer día en el plató ). 2017 va a ser tu año (aunque aún no te lo creas ). Ya verás. ¡Muchísimas felicidades súperwoman!”. La periodista también celebró su cumpleaños en este mes de febrero y fue entonces cuando Isabel Jiménez le dedicó este mensaje: “Fuiste y eres todo un descubrimiento”.

Sara Carbonero es afortunada en amistades y no duda en compartir demostraciones de cariño hacia sus amigas. Hace unos días también felicitó a Laura, una de sus amigas de toda la vida con estas palabras: “Dicen que la mayoría de las personas empezamos a acumular recuerdos a partir de los tres años. Por lo tanto , ya son 30 años de recuerdos compartidos contigo. Y que sean muchos más . ¡Feliz cumpleaños en tu día!” .

El mes de febrero es un periodo de celebración en la vida de Sara Carbonero. Ella e Iker Casillas también han celebrado siete años de relación.

Foto – Telva


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *