Sara Carbonero felicita el cumpleaños a Isabel Jiménez

Sara Carbonero e Isabel Jiménez son un ejemplo de cómo es posible hacer buenos amigos en el trabajo. Se conocieron en Informativos Telecinco y esta colaboración profesional dio lugar a nuevos proyectos de trabajo. Juntas han emprendido Slow Love. Isabel Jiménez ha celebrado su cumpleaños y Sara Carbonero, ha querido sorprender una vez más públicamente a esta amiga especial en su vida.

Cumpleaños feliz de Isabel Jiménez

“Me ha costado mucho encontrar una foto de las dos en este último año y eso no puede ser. Echo de menos que me pongas la cabeza como un bombo cada día con tus mil y una ideas, nuestras visitas a la máquina del café, tus canciones pachangueras en el coche, que me revoluciones a los niños”.

Sara Carbonero añade: “Una de las mayores suertes de mi vida ha sido cruzarme contigo (pese al intercambio de miradas asesinas en tu primer día en el plató ). 2017 va a ser tu año (aunque aún no te lo creas ). Ya verás. ¡Muchísimas felicidades súperwoman!”. La periodista también celebró su cumpleaños en este mes de febrero y fue entonces cuando Isabel Jiménez le dedicó este mensaje: “Fuiste y eres todo un descubrimiento”.

Sara Carbonero es afortunada en amistades y no duda en compartir demostraciones de cariño hacia sus amigas. Hace unos días también felicitó a Laura, una de sus amigas de toda la vida con estas palabras: “Dicen que la mayoría de las personas empezamos a acumular recuerdos a partir de los tres años. Por lo tanto , ya son 30 años de recuerdos compartidos contigo. Y que sean muchos más . ¡Feliz cumpleaños en tu día!” .

El mes de febrero es un periodo de celebración en la vida de Sara Carbonero. Ella e Iker Casillas también han celebrado siete años de relación.

Foto – Telva


Categorías

Celebridades

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en Más Corazón con mucha ilusión y motivación por compartir noticias de actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.