Sara Carbonero felicita a Iker Casillas con esta dedicatoria

Iker Casillas celebró ayer su 35 cumpleaños siguiendo la tradición de soplar las velas de la tarta. Fueron muchos los seguidores que le dedicaron unas bonitas palabras de celebración en esta fecha. Su pareja Sara Carbonero le dedicó este bonito mensaje a través de Instagram: “Ya termina este 20 de mayo… Un año más creciendo juntos”.

Sara Carbonero e Iker Casillas están esperando su segundo hijo y están inmersos en los preparativos de todos los detalles. Hace unos días, el deportista montó la cuna del niño: “Cuando después de un buen rato de montaje, entre tuercas y tornillos, terminas y una de las patas queda coja sin explicación ninguna. ¿A quién no le ha pasado alguna vez? Al final ha quedado perfecto”. Sara Carbonero comentaba con orgullo a través de Instagram: “Papá manitas”.

Esta no es la única celebración que ha vivido Sara Carbonero durante esta semana puesto que la periodista también ha celebrado el primer aniversario de la tienda Slow Love, un proyecto que surgió fruto de la ilusión por un sueño compartido con sus amigas, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar.

Mayra del Pilar fue la más emotiva en esta fecha de aniversario: “Solo puedo decir gracias. Gracias al equipazo que tenemos, a cada una de las personas que compra y que disfruta cuando le llega nuestro paquete cargado de amor (y mucho curro), a la prensa que nos trata tan bien y valora nuestro producto, gracias infinitas a nuestros amigos y familia por entender (o soportar) nuestras frecuentes ausencias por pluriempleadas y gracias enormes y preciosas a mis mochas maravillosas, gracias por hacer juntas este sueño realidad, os quiero”.


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.