Sara Carbonero ha dado a luz

Sara Carbonero ha dado a luz

Sara Carbonero inaugura el nuevo año con la feliz noticia de ser mamá ya que la periodista ha dado a luz a su primer hijo este viernes 3 de enero en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Sara Carbonero ha dado a luz mediante cesárea y tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente. La revista ¡Hola! ha confirmado que Sara Carbonero ha ingresado en el hospital a primera hora de la mañana.

Sara Carbonero e Iker Casillas han disfrutado de la Navidad en compañía de sus respectivas familias y han disfrutado de su rutina cotidiana hasta el último momento.

La periodista ha trabajado en Telecinco hasta hace poco más de dos semanas cuando inició su baja por maternidad. Del mismo modo, recientemente, y ante la proximidad del momento del parto, se ha despedido de los lectores de su blog.

Según apunta La Otra Crónica del Mundo, el nombre elegido para el bebé sería Martín ya que la periodista Isabel Jiménez, gran amiga de Sara Carbonero, habría sido vista comprando un peluche con esté nombre.

Más información – Famosas que darán a luz en 2014


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *