Sara Carbonero lee el libro La isla de Alice

Sara Carbonero lee el libro La isla de AliceUna de las grandes aficiones de Sara Carbonero es la lectura. Un placer que comenzó a disfrutar en la infancia y una afición que ahora inculca a su hijo Martín con quien comparte momentos de cuentos infantiles. A través de su blog en la revista Elle, la periodista ha mostrado en más de una ocasión cómo la lectura ha formado parte de grandes momentos de su vida.

Ahora, en la etapa adulta, también encuentra momentos para saborear nuevos libros y adentrarse en nuevas historias: “La isla de Alice” de Daniel Sánchez Arévalo ha sido su última apuesta. Una obra que además le ha dedicado el propio autor: “Os recomiendo muchísimo el viaje a La isla de Alice, la última novela de Daniel Sánchez Arévalo. Yo estuve allí y me quedé atrapada por el misterio y los secretos que esconde. Lo mejor, el final inesperado. Gracias Dani por la dedicatoria”.

Otro de los libros que ha leído recientemente es No me dejes del escritor Màxim Huerta. Ahora que la periodista está aprendiendo portugués seguro que también potencia el hábito de leer a nuevos autores que le permiten practicar el idioma.

Otra de las grandes aficiones de Sara Carbonero es la música. Toca la guitarra y también le gusta escuchar canciones de sus artistas preferidos. En cada post de su blog comparte un fragmento de una canción. Recientemente rindió su personal homenaje hacia David Bowie.

Foto – Blog Cuando nadie me ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *