Sara Carbonero no dejo ver sus nuevos pechos

Desde que se supo que la periodista había pasado por el quirófano para ponerse un buen par de tetas, todos estaban con la expectativa en grandes dosis por ver las nuevas adquisiciones de la novia de Iker Casillas.

Pues el día ya reapareció en televisión y dejó a todos los interesados con la duda, ya que lejos de presumir sus nuevas tetas, las ocultó. Vamos, que todos esperaban que apareciera como alguna de las presentadoras de Sé lo que hicisteis, pero de eso nada.

En cambio, Sara Carbonero optó por vestir con una camiseta negra, con escote cero. Que parece que el médico le ordenó que no las expusiera ni al sol ni a corrientes fuertes, hombre.

A mi me da que fue una jugarreta por parte de la periodista, para que los tíos y los mirones se quedaran con las ganas de saber si sí o si no y me apuesto el sueldo a que se las va a ir destapando paulatinamente, de a poco, para que la transición de pocas tetas a un poco más de tetas, se dé con total naturalidad.

Eso o simple y llanamente el disfrute de sus tetas son una exclusiva de Iker Casillas (y futuras parejas). Pues no queda otra que seguir especulando.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *