Sara Carbonero nueva chica Ipanema

Sara Carbonero nueva chica Ipanema

Escrito por: Maite    19 mayo 2014     1 minuto

Sara Carbonero es una mujer polifacética puesto que a su faceta como periodista también se suman algunas colaboraciones de moda en las que la novia de Iker Casillas posa con mucha naturalidad y seguridad en sí misma. Sara Carbonero es la nueva imagen de la firma Ipanema para el verano 2014.

La marca tiene claro que Sara Carbonero representa a la perfección el estilo de esta firma de moda: «La personalidad de Sara y su look fresco, encajan a la perfección con la filosofía de la firma, por lo que la guapa periodista lucirá los refrescantes modelos Ipanema este verano». En esta colección de moda que nos transporta de forma directa a los largos días de sol de verano, destacan los estampados florales y la fuerza de los tonos flúor.

Anteriormente, Sara Carbonero ya ha colaborado con otras firmas de moda como Puma, Woman’Secret o The Hip Tee. Sara Carbonero es una de las bloggeras más influyentes y en su espacio Cuando nadie me ve, comparte sus inquietudes con sus lectores.

Entre sus inquietudes cabe destacar la cocina, recientemente, la periodista compartió una receta de la tarta de limón que aprendió de su abuela. Además, ha confesado que es una gran lectora, una afición que adquirió en su infancia. Para finalizar, Sara Carbonero también ha reconocido que le gusta mocho hacer punto porque esta actividad le relaja.


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.