Sara Carbonero podría sentirse insegura ante su aumento de peso

Sara Carbonero podría sentirse insegura ante su aumento de peso

La recta final del proceso de gestación implica cambios físicos evidentes. Cambios físicos que producen inseguridades en muchas mujeres. Sara Carbonero podría estar sufriendo inseguridades y complejos al mirarse en el espejo y no sentirse tan atractiva como de costumbre.

Fruto de estas posibles inseguridades, Sara Carbonero podría evitar acudir a actos públicos y es el propio Iker Casillas quien se encarga de justificar la ausencia de su novia en algunos planes con amigos. Según publica La Voz Libre, Sara Carbonero “no acepta trabajos nuevos porque no está llevando nada bien la pérdida de su figura”. Sara Carbonero tiene una profesión profundamente vinculada con la imagen por lo que esto también podría reforzar la presión por la estética.

Los expertos explican que es natural sentir inseguridades porque a muchas mujeres les cuesta asumir los cambios tan notables que sufre su cuerpo en la última etapa de gestación.

Lo cierto es que Sara Carbonero sigue tan guapa como siempre y además, este embarazo ha venido para ella con un pan debajo del brazo en forma de proyectos profesionales tan interesantes como el estreno de su nuevo blog.

Más información – Sara Carbonero concede una entrevista a Telva en su 50 aniversario

Fuente – El Comercio


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *