Sara Carbonero portada de la revista ¡Hola! Fashion

Sara Carbonero ha vuelto a Oporto después de sus vacaciones en España. Sin embargo, durante este mes también podrás disfrutar de su presencia en los quioscos. Ya que Sara Carbonero es protagonista de un reportaje de moda en la revista ¡Hola! Fashion. La periodista luce su belleza natural en esta edición en la que también podrás disfrutar del protagonismo de Alexandra Pereira. La bloguera de Lovely Pepa que ahora es empresaria como diseñadora de moda.

Sara Carbonero celebra el éxito de Slow Love

Sara Carbonero vive un momento de éxito no en el plano televisivo pero sí al frente de Slow Love. Tienda de moda y lifestyle que puso en marcha junto a otras dos amigas: Isabel Jiménez y Maira del Pilar. Una marca que no solo ofrece un catálogo de productos sino que es una filosofía de vida en sí misma.

Una filosofía de vida marcada por el disfrute de los detalles más sencillos. Filosofía de la que Sara Carbonero es una gran embajadora como muestran sus publicaciones en Instagram donde comparte planes que inspiran esa felicidad que rinde elogio a lo cotidiano de vivir. No es la única famosa que durante este mes de agosto es protagonista de una revista.

Adriana Abenia posa para la revista Clara

La simpática Adriana Abenia luce su cambio de look en una portada a todo color en el nuevo número de Clara. Una publicación con contenidos de moda, salud, alimentación y trabajo. Paula Echevarría es portada de la revista Elle en agosto. A punto de cumplir 40 años, Paula Echevarría sigue siendo una gran embajadora de la moda.

Sara Carbonero, Adriana Abenia y Paula Echevarría; portadas de revista. Tres mujeres con estilo propio.


Categorías

Celebridades

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.