Sara Carbonero presenta su colección de joyas

Sara Carbonero presenta su colección de joyas

Sara Carbonero retomó hace unos días las publicaciones de su blog en la revista Elle, medio en el que ya adelantó que tiene por delante interesantes proyectos de trabajo. Sara Carbonero, que se encuentra en la recta final de embarazo, ha presentado su nueva colección para Agatha París hecha con piedras naturales. Sara Carbonero ha dado las gracias a todo el equipo por “poner todo el esfuerzo y la ilusión para que este nuevo proyecto salga genial. Muy feliz por formar parte de algo hecho con tanto cariño”.

Tras el acto de presentación de este nuevo proyecto, Sara Carbonero compartió su felicidad a través de Instagram: “Ya en casa, en Oporto, después de un día muy bonito. Me quito los zapatos mientras pienso en lo afortunada que soy por tener gente tan maravillosa alrededor. Cuando empecé mi colaboración con Agatha París no podía imaginar que en tan poco tiempo me harían sentir parte de la familia. Como dice Marta de Castro, cuando todo fluye de manera natural, las cosas salen bien. Y hoy han salido muy bien”.

Y añade: “No sé si las hormonas del embarazo me ponen un poco ñoña o que el estar lejos de casa hace que todavía saboree más estos ratitos tan buenos. Obrigada“.

Una gratitud de la que también hizó partícipes a los seguidores de su blog hace unos días: “A todos los que estáis leyendo estas líneas y que ya me conocéis a través del blog, gracias por estar ahí. Gracias por entender que cada uno es libre de contar sobre su vida hasta donde quiera contar, que todos deberíamos tener el derecho de comunicar las cosas cómo, cuándo, y a quiénes queramos. Que la intimidad de cada uno es el mayor de los tesoros, además de ser un derecho fundamental”.

Foto – Blog Cuando Nadie me Ve


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *