Sara Carbonero presenta la colección Símbolos y Suerte

Sara Carbonero presenta la colección Símbolos y Suerte

La belleza de Sara Carbonero luce como de la de una auténtica modelo en el catálogo de joyería Agatha by Sara. La presentadora repite experiencia como diseñadora. Esta nueva colección que ya está a la venta en la tienda online de la firma y también, en Slow Love. El catálogo tiene un nombre muy sugerente: Símbolos y Suerte.

Símbolos y Suerte, nueva colección de Sara Carbonero

A través de Instagram, Sara Carbonero ha mostrado su entusiasmo por esta experiencia: “Presentar una nueva colección para @agathaparisesp inspirada en los símbolos que atraen la suerte y a la vez sentirme la persona más afortunada del mundo en ese momento. Suerte es tener alrededor gente buena que lleva meses trabajando preparando esta colección y este evento tan especiales para mí”.

Sara Carbonero añade: “Gracias a todos ellos, a @agathaparisesp , @martadecastro y todo su equipo por seguir confiando en mí, dejándome hacer con total libertad. Por trasladar la oficina a Oporto las veces que haga falta. A @kre8helen y a todo el súper equipo de @justbecomunicacion_es por traernos un trocito de París a Madrid en la mañana de ayer y por una organización de 10”. Propuestas de joyería de líneas sencillas. Pero con mucho estilo que ofrecen una excelente relación de calidad y precio.

Sara Carbonero repite experiencia como diseñadora. Ya presentó su primera colección el año pasado. En aquel entonces, las letras tenían un gran protagonismo en cada pieza de joyería. Como periodista, siente una predilección especial por el abecedario. En esta ocasión, Sara Carbonero te desea toda la suerte del mundo con su nueva colección inspirada en los símbolos de la buena fortuna.

Slow Love es la tienda online con un estilo propio. Gestionada con éxito por Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. Amigas y emprendedoras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *