Sara Carbonero quiere tener “muchos hijos” con Iker Casillas

Sara Carbonero habló un poco sobre su relación con Iker Casillas en el marco de la presentación de las nuevas embajadoras de Pantene.

La periodista se mostró así un poco más relajada respecto a su política de no hablar sobre su vida personal.

Carbonero aseguró que en el futuro se ve «casada y con hijos» al lado de Casillas. ¿Cuántos hijos? Eso no lo sabe con precisión, pero le gustaría que fuesen “muchos”.

También habló sobre su nueva residencia en La Finca, la cual han adquirido recientemente, asegurando que no sabe cuándo se mudarán. De la misma manera aprovechó para aclarar lo del anillo que le regaló recientemente el portero, confesando que es un regalo «muy especial» al que le tiene «mucho cariño». Así que nada de alianza de compromiso.

Sara Carbonero también confesó sentirse ahora más relajada que nunca en todos los sentidos, sobre todo con los paparazzi pues siempre que la siguen piensa que «ya pasará».

Finalmente aprovechó para hacer un llamamiento a los productores, asegurando que le gustaría hacer otras cosas además de deportes. «No diría que no a nada, ni a un reality, porque nunca sabes», sentenció.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *