Sara Carbonero recibe la visita de amigas en Oporto

Sara Carbonero disfrutó algunos días de sus vacaciones de Navidad en España y una vez instalada nuevamente en Oporto ha estrenado el nuevo año recibiendo visitas y ejerciendo de anfitriona puesto que ha recibido la visita de sus amigas Nira Juanco, Susana Guasch y Carlota Reig a quienes conoció durante su etapa profesional en LaSexta. Durante su estancia en Oporto, Sara Carbonero también ha recibido la visita de sus compañeras en Slow Love, Mayra del Pilar e Isabel Jiménez.

A través de su blog en la revista Elle, Sara Carbonero ha hecho un balance totalmente positivo del 2015, un año que marcó un punto de inflexión en su estilo de vida habitual: “Para mí el 2015 ha sido un año importante, un año de muchas alegrías, de alguna decepción, un año de decisiones, de valentía, de aprendizaje personal. Un año de nostalgia, de crecimiento y de esperanza. Siempre lo recordaré como el año en el que empezó una nueva aventura, en el que conocí mucha gente nueva. También un año en el que valoré todavía más a la gente que tengo alrededor desde siempre”.

Y añade: “¿Cambiaría alguna cosa? Pues no. Creo que haría todo tal y como lo he hecho, son las experiencias las que nos convierten en las personas que somos, ¿podría haber sido diferente? sí, sin duda alguna, pero entonces no habría sido mi vida. Está claro que mejorar siempre se puede, pero para eso amanece cada día, para hacer balance del día anterior y seguir caminando con un paso más firme y más seguro”.

Foto – Cuando nadie me ve


Categorías

Presentadores

Maite

Trabajo como redactora de medios digitales. La prensa del corazón, tratada con respeto, es una buena forma de entretenimiento. Inicio mi andadura en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.